Apoyo con medicamentos

Apoyo con medicamentos

 
 

Requisitos:

  1. Elaborar solicitud de apoyo dirigida a la Mtra. Martha Lilia López Aguilera de Núñez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco.
  2. Receta y/o Orden Médica original con nombre completo del paciente, edad, fecha, medicamento o material de cirugía requerido (correctamente descrito con presentación, gramaje y cantidad a necesitar, en el caso del medicamento la fórmula o compuesto y la dosis para dos meses). Sello de la Institución Médica, nombre completo, firma y cédula profesional del médico (sin folio ni sello del Seguro Popular). Nota: Sólo se aceptarán órdenes médicas expedidas por el sector salud del Estado de Tabasco (Hospital Rovirosa, Hospital Juan Graham, Hospital de la Mujer, Hospital del Niño, Hospital de Salud Mental y Centros de Salud).
  3. Resumen Médico actualizado en hoja membretada con: fecha, diagnóstico, nombre completo, cédula profesional, firma de médico y sello de la unidad médica.
  4. Copia de la identificación oficial del paciente o Acta de Nacimiento en caso de ser menor de edad.
  5. Copia de la identificación oficial del familiar que gestiona el apoyo (sólo familiar directo: padres, hijos, hermanos o cónyuges).
  6. Copia de la CURP del solicitante y del paciente.
  7. Comprobante de domicilio o carta de residencia a nombre del paciente.