Otras Noticias

Ver todas las noticias

Lun, 29/Abr/2019 - 22:04

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió este lunes como invitada especial a la ceremonia en la que el Ayuntamiento de Centro nombró Huéspedes Distinguidas a las embajadoras de los municipios, candidatas a la Flor de Oro 2019.

En compañía del presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz y su esposa, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, entregó un reconocimiento y un retrato hecho a mano a cada una de las representantes municipales, a cargo del pintor Evert Méndez Pérez.

En la ceremonia, la embajadora de Centro, Cinthia Everardo Mendoza, fue reconocida como Ciudadana Distinguida y fue quien se encargó de dar la bienvenida a cada una de las “Mensajeras del Progreso”.

En la Plaza de la Revolución de Tabasco 2000, Madian de los Santos Chacón, secretario del Ayuntamiento de Centro, se encargó de dar lectura al acta en la que integrantes del Cabildo votaron por unanimidad declarar “Huéspedes Distinguidas” a las embajadoras.

Al término de la ceremonia, la presidenta del organismo de asistencia social observó el espectáculo del reconocido imitador Gilberto Gless.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, también estuvo acompañada por los secretarios de Cultura, Yolanda Osuna Huerta; de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez; de Desarrollo Económico, Mayra Elena Jacobo Priego; de Educación, Guillermo Narváez Osorio y funcionarios municipales.