Cédula de persona desaparecida

Cédula de persona desaparecida

Ficha de la cédula de persona desaparecida para búsqueda, localización y ubicación del C. GUSTAVO MANUBES MONTERO de 29 años de edad, desaparecido desde el día 31 de agosto de 2017,   a las 19:00 horas, salio de su centro de trabajo, desconociéndose hasta el momento su paradero.

 

Ficha de la cédula de persona desaparecida para búsqueda, localización y ubicación del C. MIGUEL ÁNGEL ZAPATA YSIDRO, de 42 años de edad.   El 20 de febrero del año 2016, salió de su domicilio ubicado en la Villa Ocuiltzapotlán, Centro, Tabasco, con rumbo a su trabajo, desconociéndose hasta el momento su paradero.

 

 

Ficha de la cédula de persona desaparecida para búsqueda, localización y ubicación del C. ROSARIO RAMOS FLORES, de 61 años de edad, el 03 de agosto del año 2017, salió de su domicilio ubicado en la colonia el Espejo I, Centro, Tabasco, con rumbo a su trabajo, desconociéndose hasta el momento su paradero.

 

 

Ficha de la cédula de persona desaparecida para búsqueda, localización y ubicación del C. OCTAVIO CALDERÓN ZURITA, de 39 años de edad, el día martes 25 de julio del año 2017, siendo las 13:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la Ranchería Lagartera, Primera Sección, Centro, Tabasco, desconociéndose hasta el momento su paradero.

 

 

Ficha de la cédula de persona desaparecida para búsqueda, localización y ubicación del C. ISAI GAMAS RUIZ de 23 años de edad, desaparecido desde el día 30 del mes de julio de 2017 cuando salió de su domicilio en esta Ciudad Villahermosa Tabasco, abordo de su vehículo marca volskwagen, tipo jetta, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación YJR-4830 del Estado de Veracruz.

 

 

Ficha de la cédula de persona desaparecida para búsqueda, localización y ubicación del C. HERMELINDO LÓPEZ BAUTISTA de 33 años de edad, salió del domicilio ubicado en la Colonia el Rincón Chamula, del Municipio de Pueblo Nuevo, Chiapas, con destino a la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, desde ese momento se desconoce de su paradero.

 

 

 

Ficha de la cédula de persona desaparecida para búsqueda, localización y ubicación del C. ADONAY GARCIA CRUZ, de 42 años de edad, que desde el día 24 del mes de junio de 2017, se desconoce su paradero, quien salió de su domicilio a las ocho de la mañana, en el Poblado Simón Sarlat, Centla Tabasco.