Otras Noticias

En el marco de los festejos por el día de los abuelos, el Gobierno del Estado, el DIF Tabasco, el Ayuntamiento de Centro y el DIF Municipal, realizan en Plaza de Armas una Feria para los Abuelos que será todos los domingos del mes, desde las 17:00  hasta las 21:00 horas.

Los abuelos podrán encontrar juegos de antaño como lo son los juegos de canicas, la lotería, tiro al blanco, juego con aros, y un sinfín de actividades que ellos pueden realizar para pasar un rato de alegría y diversión siempre en familia.

En un recorrido que realizaron, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco y la presidenta del DIF Centro, Martha Lilia López Aguilera y Martha Elena Martínez de De Los Santos, respectivamente, lograron constatar cómo los abuelos se divertían con los juegos y las sorpresas que había para ellos.

López Aguilera comentó que agradecía a los que habían llevado a los abuelos a divertirse, porque esta feria está pensada con todo el amor y el cariño para todos los adultos mayores.

Y así, cada domingo del mes de Agosto, se festejará la experiencia, sabiduría, los buenos consejos y el amor que los abuelos tienen para dar, ya que ellos son una  parte fundamental en cada familia tabasqueña además de ser parte primordial del trabajo que realiza tanto el DIF Tabasco, como municipal.