Otras Noticias

Con el propósito de que niños, adultos mayores y mujeres en periodo de lactancia cuenten con alimentos nutritivos que estimulen su sano desarrollo, así como un mejor desempeño escolar, se inauguró el “Comedor Comunitario de Mujer a Mujer”, el cual redundará en mayores y mejores beneficios para la salud y economía de los beneficiarios del Centro de Atención a Menores, Víctimas e Incapaces (CAMVI), en donde pasan largas horas realizando sus trámites legales.

Este proyecto fue posible gracias a la coordinación entre el Sistema DIF Tabasco y el INDESOL a través de los Fondos de Coinversión Social gestionados por la “Fundación México Eres Fuerte”.

Se contó con la presencia de la profesora Martha Lilia López Aguilera, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco; Iliana Vadillo, Presidenta de la Fundación: México Eres Fuerte; Antonio Villareal Pinzón, Procurador de la Defensa del Menor y la Familia; y Lic. Mathiel Ramírez, Coordinador Programa de Coinversión Social de INDESOL.