Otras Noticias

Como ejemplo de lo que es una empresa socialmente responsable, Ana Lilia Gutiérrez Coellar, Gerente de Responsabilidad Social de Helvex otorgó a través de su fundación un donativo en especie con un monto total de ciento cinco mil doscientos setenta pesos con 45 centavos ($105,270.45) al Sistema DIF Tabasco mediante el Programa "Construyendo Sonrisas".

Para recibir este donativo que beneficiará a cinco centros asistenciales del DIF Tabasco, la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del organismo asistencial, Martha Lilia López Aguilera agradeció este apoyo que mejorará la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que están en los centros asistenciales a cargo del DIF Tabasco.

Las donaciones se distribuirán para la Residencia del Anciano "Casa del Árbol", para el Centro de Atención Integral para Ciegos y Débiles Visuales, para el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y para el Programa de Desarrollo de Habilidades para la Vida.

Presenciaron este donativo de la Fundación Helvex, la Dra. Leticia Romero, Directora del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Ricardo Poery Cervantes Utrilla, Coordinador General del DIF Tabasco, así como diversos directores del organismo asistencial.