Otras Noticias

La presidenta del Sistema DIF Nacional, Angélica Rivera, señala que la coordinación de esfuerzos permitió concretar el Centro EnSeñas

“El Presidente Enrique Peña nos pidió trabajar por ustedes, pero con ustedes; con sus opiniones, decisiones y fuerza, porque nadie mejor que ustedes saben lo que necesitan”, expresó la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera de Peña.

En la ceremonia en que con el Gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó la inauguración del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad Auditiva (EnSeñas), subrayó que el trabajo en conjunto con las autoridades tabasqueñas dio como resultado concretar este gran proyecto.

FOTO BOLETIN 192 (1).jpeg

Rivera de Peña reconoció la capacidad y calidad del Centro Enseñas, que permitirá dar una buena atención a los usuarios, e indicó que a quienes aquí asistan “no habrá nada que los detenga; estoy segura que van a convertirse en lo que quieren ser, porque la educación es la herramienta más poderosa para transformar al mundo”.

Ustedes siempre nos enseñan que tenemos una gran fuerza para salir adelante, la cual llevamos en nuestro corazón, expresó en referencia a las personas con discapacidad, y agradeció a médicos, enfermeras, terapeutas, maestros y personas que atienden con tanto amor a niños y jóvenes con esas condiciones.

Así también, reconoció la entrega del Gobernador Arturo Núñez y de la profesora Martha Lilia López a favor del bienestar de los tabasqueños.

Angélica Rivera recordó que hace unos días estuvo en Tabasco el Presidente Peña “cumpliendo los compromisos que hizo con los tabasqueños, y hoy firmamos un convenio con el DIF estatal para seguir mejorando la vida de sus familias”; asimismo, subrayó que el mandatario nacional ha cumplido a las personas con discapacidad.

FOTO BOLETIN 192 (1)_0.jpg

Cabe señalar que autoridades federales y estatales realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro EnSeñas, y develaron la placa conmemorativa.

En el evento se contó con la asistencia de los titulares de las Secretarías federales de Salud, José Narro Robles, y de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; de Mercedes Juan López, titular del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, y de Carl J. Kirchner, presidente de la Convención Americana de Instructores para Sordos y presidentas Municipales del estado.