Otras Noticias

Ver todas las noticias

El Sistema DIF Tabasco, mantiene abierto su centro de acopio en el Salón Alas de Villahermosa, en apoyo a las familias damnificadas  de Oaxaca, afectados por el huracán Agatha.

En tal sentido, convocó al pueblo de Tabasco, para llevar sus aportaciones, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

El centro de recolección, está ubicado en avenida Heroico Colegio Militar, entre el salón de taxistas y la Escuela Secundaria Técnica número 1, donde podrán dejar alimentos no perecederos, como frijol, arroz, azúcar, lentejas, harina, atún, sardinas y enlatados.

También puedes llevar galletas, café, aceite, agua embotellada, pasta para sopas así como avena de hojuelas.

Así también, pueden contribuir con colchonetas, cobijas, lonas y cobertores, productos de limpieza y artículos de higiene personal, papel de baño, pañales para niños y adultos, toallitas húmedas, toallas sanitarias, jabón y crema corporal, shampoo, pasta dental y cepillos dentales.

En este lugar, igualmente reciben medicinas y material de primeros auxilios como, paracetamol de 500 mg, aspirina para adultos y niños, suero fisiológico, algodón, alcohol, gasas, vendas, cinta adhesiva micropore y ungüentos para rozaduras, raspaduras y quemaduras.