Otras Noticias

Ver todas las noticias

Con el fin de dar continuidad y fortalecer las acciones que en materia de asistencia social y prestación de servicios se vienen realizando, la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, recorrió las instalaciones de la Casa del Árbol, donde adultos mayores en situación de vulnerabilidad reciben atención médica y rehabilitación, a través de infraestructura adecuada y personal capacitado.

La presidenta del organismo asistencial, felicitó al personal que ahí labora, destacando el cuidado y vocación de servicio, al tiempo que los exhortó a continuar con esa actitud de servir con afecto y calidez.

Asimismo, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, saludó a los residentes, quienes de viva voz expresaron sus vivencias, la atención que reciben, además de las actividades que realizan. 

“Este es el camino, servir y atender de manera sensible a quienes más nos necesitan” destacó la Presidenta del Sistema DIF Tabasco Guadalupe Castro de Merino.

La presidenta del organismo de asistencia social estuvo acompañada de la coordinadora general del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, y la Dra. Verónica Rodríguez Rodríguez, directora de Atención al Adulto Mayor.