Acciones ante COVID-19

Acciones ante COVID-19

La pandemia global ha sido la causa de una reconfiguración institucional en la cuál, la creatividad ha sido necesaria para rediseñar la oferta de actividades del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño (CAAT) hacia la familia y en particular hacia los adolescentes, las tecnologías de la información han sido sumamente relevantes en este proceso. 

 

 

* Actividades en la nueva normalidad. 
Nuestras actividades presenciales se realizan con todas las medidas preventivas: distanciamiento social, uso de cubre bocas, gel antibacterial, entre otros.

 

* Capacitación. 
La capacitación se realiza de diversas maneras: presencial, virtual, hacia el interior de la institución y hacia nuestra población objetivo, en el caso de las actividades presenciales con medidas de distanciamiento social, uso de cubre bocas, gel antibacterial, entre otros. En el caso de las capacitaciones virtuales, con el uso de diversas plataformas tanto para recursos humanos, como para la que ofrecemos a los adolescentes con la participación de diversas instituciones; entre los tres niveles de gobierno nos organizamos y nos fortalecemos para atender a los adolescentes y a la familia.

 

* Webinars. 
En el CAAT cada vez más creamos webinars para nuestra población objetivo y hacemos uso de ellos para capacitarnos.