Alerta Amber

Alerta Amber

William Guadalupe Ceferino Cerino, de 13 años de edad, el 21 de septiembre del año 2017, siendo las 08:00 horas,  salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento la Selva, del Municipio de Nacajuca, Tabasco, desconociéndose hasta el momento su paradero.

 

 

Yulisa Vertiz Valles, de 13 años de edad, el 12 de septiembre del año 2017, siendo las 09:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la Ranchería Miguel Hidalgo Kilometro 2, Calle Juan de la Barrera s/n, Centro, Tabasco, para dirigirse a casa de su prima que vive en aquella localidad, sin embargo, no llego a su destino, desconociéndose hasta el momento su paradero. Se considera que la integridad de ella se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

 

Barlain Guadalupe Julián Julián, de 16 años de edad, el 15 de mayo del año 2017, siendo las 17:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Pensiones, Centro, Tabasco, para dirigirse a su centro escolar al cual no llegó, desconociéndose hasta el momento su paradero. Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

 

Beatríz Del Carmen Pérez Félix, de 14 años de edad, el día 15 de agosto del año 2017, a las 04:00 horas, (cuatro de la madrugada), la adolescente BEATRÍZ DEL CARMEN PÉREZ FÉLIX, salió de su domicilio ubicado en la calle Tonalá, sin número de la Colonia Benito Juárez, del Municipio de Cunduacán, Tabasco, desde ese momento se desconoce su paradero.

 

 

Glendy Ivanna Jiménez Pérez de 13 años de edad, toda vez que con esta fecha 11 de agosto del año 2017, a las 15:30 horas, salió de su domicilio ubicado en el Poblado Soyataco, del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, por lo que desde ese momento se desconoce de su paradero. Por lo que ante su minoría de edad podría estar en riesgo inminente de sufrir daño o se pudiera estar cometiendo algún delito en su persona.

 

 

Fátima Guadalupe Velarde Estrada de 12 años, quien salió de su domicilio ubicado en la Colonia La Cascada, Culiacán, Sinaloa, aproximadamente a las 12:50 horas, rumbo a la escuela Primaria Plan de Ayala, encontrándose desaparecida desde ese momento; se presume que está en compañía de Pablo Flores Otero, de 22 años, estatura 1.65 aproximadamente, delgado, tez moreno claro, se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

 

Keyla Alitzel Chablé López de 12 años de edad, toda vez que con esta fecha 6 de julio de 2017, se desconoce su paradero, por lo que el adolescente podría estar en riesgo o estar cometiendo algún delito en su persona.