Otras Noticias
En representación de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, la directora de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado, Noris Narváez Córdova, entregó despensas y apoyos diversos a familias de cuatro comunidades de Jonuta, que fueron afectadas por las lluvias de las últimas semanas.
La funcionaria del organismo de asistencia social entregó despensas, ropa, medicamentos, útiles escolares, agua, y material diverso a familias afectadas de las comunidades Tucuyal, Cirilo y Narváez, Pichalito y Torno La Bola, que aún se mantienen en un albergue en la cabecera municipal de Jonuta, debido a las recientes lluvias.
En nombre de la presidenta del DIF municipal de Jonuta, Karine Ricárdez de Garrido, el señor Eduardo Vargas Chávez, recibió la donación que de inmediato se trasladó hasta el municipio de la región de Los Ríos, para entregarla a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de las cuatro localidades jonutecas afectadas.
La donación de las despensas y todo el material entregado es parte de la campaña “Donemos de corazón”, que el Sistema DIF Tabasco mantiene en el salón Alas, por lo que se hizo un nuevo llamado a todos los tabasqueños para que continúen donando lo que puedan, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Todo lo recabado será enviado a familias de municipios tabasqueños y chiapanecos que resultaron dañados por las condiciones hidrometeorológicas de los últimos días.
El salón Alas se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar s/n, junto a la Secundaria Técnica No. 1.