Otras Noticias
Con el propósito de fortalecer los servicios funerarios que se brindan a las familias de escasos recursos de la entidad, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, Profa. Aurora Raleigh de la Cruz, entregó al Centro Velatorio operado por este organismo asistencial, equipo y mobiliario donados por el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP).
El equipamiento entregado consistió en cinco sillones tapizados, cerraduras, material de plomería para baños y cerraduras, un dispensador de agua, dos equipos de velación con su carrito americano, lo que permitirá rehabilitar el mobiliario que ya se encontraban muy deteriorados y mejorar las instalaciones funerarias.
La Coordinadora del Voluntariado de dicha dependencia, Karla Sánchez Cano, resaltó que con esta acción se apoya la importante labor social que realiza el DIF Tabasco y el Gobierno del Pueblo por el bienestar de las familias que viven momentos difíciles ante la pérdida de un ser querido, brindándoles servicios funerarios con calidad y calidez para la población.
El DIF Tabasco sigue brindando apoyo a las personas que más lo necesitan y, con el respaldo de la ciudadanía y los Voluntariados, continúa fortaleciéndose en esta noble labor.
El Centro Velatorio del DIF se ubica en la avenida 27 de febrero, en la colonia Atasta, y atiende las 24 horas de los 365 días del año.
