Otras Noticias
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, agradeció a las y los tabasqueños que al adquirir sus boletos para asistir al Ópera Fashion Show, colaboraron con una buena causa a favor de los bebés prematuros que nacen en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer.
“Agradecemos a todas las personas que compraron su boleto, porque gracias a ellos muchos bebés serán atendidos y se les dará el medicamento que necesitan para algo tan importante como es la vista”, aseguró luego de que concluyó el espectáculo en el que estuvieron los cantantes de ópera tabasqueños Paula Malagón, Karla Garrido y Héctor Palacio.
La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos señaló que estaba muy impresionada por apreciar durante la noche de este jueves todo el talento tabasqueño, porque además de los cantantes de ópera, diseñadores de moda del estado pudieron exhibir parte de sus colecciones, con el desfile de alrededor de 50 modelos.
También destacó el trabajo coordinado entre la Asociación Gilberto, AC, y el Sistema DIF Tabasco para la realización del evento. “Nos apoyamos mutuamente y al ver en un recorrido que hicimos por el hospital el problema que enfrentaban los bebés, estuvimos de acuerdo en hacer este show para reunir fondos y adquirir los medicamentos”, puntualizó.
En el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el Ópera Fashion Show reunió a alrededor de mil personas, quienes con sus aplausos, reconocieron el talento de los tres cantantes tabasqueños de ópera, así como de los diseñadores locales y sus modelos.