Otras Noticias
La presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, reconoció el apoyo por parte de voluntariados del Gobierno del Estado, DIF municipales y empresas tabasqueñas que acudieron al Salón Alas a entregar ropa y alimentos.
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, atendió la mañana de este martes a representantes de los voluntariados del Gobierno del Estado quienes acudieron al Centro de Acopio instalado en el Salón Alas a entregar alimentos y ropa para los damnificados a causa del huracán "Otis" en Guerrero.
En compañía de la directora de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del Sistema DIF Tabasco, Noris Narváez Córdova, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, agradeció a los Sistemas DIF municipales de Balancán y Jonuta, por su solidaridad y empatía al responder al llamado de ayuda para las personas afectadas.
El organismo de asistencia social también reconoció el compromiso y responsabilidad social de las empresas Del Sol y Huasteca Oil Energy, quienes también acudieron al Centro de Acopio del DIF con sus donativos, para brindar una mano a quienes hoy requieren apoyo de forma emergente.
Las actividades de acopio en el Salón Alas se llevan a cabo en un horario de 9:00 a 16:00 horas, ya que la intención es que salga el tercer cargamento de ayuda humanitaria.