Otras Noticias
El Sistema DIF Tabasco, a través de la Dirección de Orientación Familiar y Asistencia Social, llevó a cabo el Curso de Verano “Un Verano Diferente”, impartido en el Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño (CAAT), el cual consistió en dos etapas.
La primera de ellas que, en su ceremonia de inauguración contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, Profa. Aurora Raleigh de la Cruz, estuvo dirigida a las niñas, niños y adolescentes de los Centros Asistenciales que están bajo el resguardo del Organismo brindándoles, en el lapso de una semana, una alternativa segura y divertida, para disfrutar de su verano de forma entretenida, mediante el desarrollo de distintas habilidades a través de la recreación y el deporte.
La segunda etapa consistió en la atención a la población abierta, en la que las niñas y adolescentes inscritos, tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades que les permitieron aprovechar de manera productiva sus vacaciones escolares, brindándoles un impacto positivo lleno de aprendizajes y alegres experiencias.
De esta manera el CAAT ofreció un variado programa que incluyó clases de Muay Thai, activación física, zumba kids, música, manualidades y pláticas sobre temáticas de interés, a través del Programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR).
Con estas acciones el Sistema DIF Tabasco fortalece su compromiso de contribuir al bienestar y felicidad de nuestra niñez y adolescencia, por medio de estrategias encaminadas a fortalecer los valores, la integración y la sana convivencia, a fin de contribuir a su desarrollo óptimo.
Nuestro reconocimiento a todos los participantes, instructores y familias por hacer posible este espacio lleno de gratas enseñanzas, arte, activación y momentos memorables. Seguiremos impulsando el deporte, la cultura y la recreación, porque son importantes derechos de nuestra niñez.
