Otras Noticias

Ver todas las noticias

Con gran emoción y orgullo, el Centro de Atención Infantil (CAI) Estefanía Castañeda Núñez celebró la Ceremonia de Clausura de la Generación 2023–2026 de las niñas y los niños de tercer grado de preescolar, quienes concluyeron una importante etapa de su formación para dar paso a nuevos retos en su trayectoria educativa.

La ceremonia fue encabezada por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, Profa. Aurora Raleigh de la Cruz, y contó con la presencia del Secretario Técnico y de Seguimiento Institucional del Sistema DIF Tabasco, Julio del Carmen Contreras Sánchez; de la Directora de Orientación Familiar y Asistencia Social (DOFYAS),  Vielka Vega Zárate; de la Titular del Centro de Atención Infantil Estefanía Castañeda Núñez, Ana Laura Abreu Bastar; de la representante del Voluntariado del INVITAB, Marisela Domínguez Raleigh; así como de madres, padres de familia, personal educativo, e invitados especiales.

Durante el programa se vivieron momentos llenos de alegría y emotividad con los mensajes de despedida dirigidos por las maestras y representantes de los grupos de tercero "A" y "B", la entrega de diplomas a las y los egresados quienes nos deleitaron con interpretaciones musicales, así como con el tradicional vals, celebrando juntos el cierre de esta importante etapa.

Como parte del acto de clausura, la Profa. Aurora Raleigh de la Cruz dirigió un emotivo mensaje a las y los egresados y a sus familias, reconociendo el esfuerzo de los infantes, el compromiso del personal educativo y el acompañamiento de madres y padres durante esta etapa de aprendizaje.

El Sistema DIF Tabasco, reafirma su compromiso de brindar una educación integral y de calidad en los Centros de Atención Infantil, impulsando espacios que favorecen el aprendizaje, los valores y el desarrollo pleno de la niñez tabasqueña.