Otras Noticias

Ver todas las noticias

Se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Huimanguillo, convirtiéndose en el Consejo Municipal número 11 instalado en el estado de Tabasco.

 

Este significativo acto estuvo encabezado por la alcaldesa Mari Luz Velázquez Jiménez, contando con la presencia del Coordinador General del Sistema DIF Tabasco, Víctor De Dios Gómez; de la Titular de la Dirección de Rehabilitación e Inclusión, entre otras autoridades.

 

Huimanguillo es un municipio que ha demostrado su compromiso con la atención y el bienestar de las personas con discapacidad, impulsando acciones que favorecen su inclusión, participación y ejercicio pleno de sus derechos.

 

De manera especial, reconocemos el trabajo que se ha venido realizando de la mano con las asociaciones civiles, cuya participación y experiencia son fundamentales para construir políticas y acciones que respondan verdaderamente a las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias.

 

La instalación de este Consejo representa un paso más para sumar esfuerzos entre gobierno, sociedad civil y comunidad, fortaleciendo una visión de inclusión, accesibilidad, igualdad de oportunidades y respeto a los derechos humanos.

 

Seguimos construyendo un Tabasco donde todas las personas puedan participar, decidir y vivir con dignidad.