Otras Noticias
*La presidenta del organismo de asistencia social entregó reconocimientos a trabajadores que cumplieron entre 15 y 45 años de servicio en la institución
*Mi más sincero reconocimiento por su comprometido trabajo a lo largo de todos estos años, para fortalecer con su constancia y esmero la labor del DIF, aseguró
Al reconocer a trabajadores que cumplieron entre 15 y 45 años de servicio público, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, la Lic. Guadalupe Castro de Merino, destacó que son el alma de la gran familia DIF, porque son lo que dan vida y sentido a cada programa y a cada acción que realizan.
“Servir es nuestro lema y ustedes lo asumen con verdadera vocación social y motivación. Mi más sincero reconocimiento por su comprometido trabajo a lo largo de todos estos años, para fortalecer con su constancia y esmero la labor del DIF Tabasco”, aseguró al entregar diplomas y medallas en el marco del Día del Servidor Público.
En compañía de la coordinadora general del organismo de asistencia social, Celia Margarita Bosch Muñoz, dijo que su quehacer diario, profesionalismo y responsabilidad desde cada espacio en el que se desempeñan, contribuye a llevar apoyo, alivio y esperanza a la gente que más lo necesita.
Agradezco su dedicación y entrega, poniendo siempre su sensibilidad y esfuerzo cotidiano para ayudarnos a trabajar por un mejor Tabasco para todos. Nos enorgullece mucho contar con servidores públicos como ustedes, que le aportan valor y dan sentido humano a nuestra noble institución, señalo la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
En la ceremonia realizada en el auditorio de las oficinas centrales del DIF Tabasco, la Lic. Guadalupe Castro de Merino entregó simbólicamente diez reconocimientos de un total de 201 trabajadores de todas las áreas y dirección del organismo, que cumplen entre 15 y 45 años de servicio.
En representación de los trabajadores, Julio César Roca Camacho, quien cumplió 40 años de servicio ininterrumpido, resaltó que el reconocimiento los enorgullece por prestar una labor en una de las instituciones más humanas y solidarias del Gobierno del Estado, en la que su vida se ha ido quedando, pero con el deseo de seguir laborando.
“Hoy nos demuestran las autoridades que nuestro trabajo es valorado y reconocido, lo que nos alienta a seguir esforzándonos en nuestro quehacer cotidiano. Agradezco a la institución la confianza y el apoyo recibido durante todos estos años, y confió en seguir contando con su apoyo y comprensión”, subrayó Roca Camacho.
Moisés Iturbide de los Santos Tapia, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) en el Sistema DIF Tabasco, también reconoció el apoyo de las autoridades del organismo de asistencia social por su apoyo permanente en aras de contar con mejores condiciones de trabajo para todos sus compañeros.
En la ceremonia, también estuvieron Luz del Carmen Ascencio de la Cruz, directora general de Finanzas, Planeación y Administración del Sistema DIF Tabasco, así como las delegadas de los otros sindicatos que representan a los trabajadores de la institución.