Otras Noticias

Ver todas las noticias

El organismo asistencial participará con un carro alegórico con la temática de la Feria Tabasco, en el que tendrán participación niños de los Centros de Atención Integral (CAI).

 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, invitó a todas las familias tabasqueñas a participar en el Gran Desfile de Reyes Magos del Mago Chong-Tall, que se celebrará este domingo 8 de enero por toda la avenida Gregorio Méndez de Villahermosa a partir de la 4 de la tarde.

Castro de Merino señaló que a través del Sistema DIF se está apoyando la realización de este gran desfile, donde el organismo asistencial tendrán una participación con un carro alegórico con la temática de la Feria Tabasco y en el que participarán niños de los Centros de Atención Integral (CAI).

Reconoció el esfuerzo y compromiso de Raúl Torres Fócil el Mago Chong-Tall, quien por muchos años ha mantenido esta iniciativa de los Desfiles de Reyes, además de ser un luchador por buenas causas y un distinguido altruista tabasqueño; por ello, reiteró la invitación para disfrutar de un momento de alegría con la familia y los niños y niñas.

Con el inicio de un nuevo año, Guadalupe Castro refrendó el compromiso del Sistema DIF y del gobernador Carlos Manuel Merino Campos con la seguridad y bienestar de las familias tabasqueñas, en especial de los grupos vulnerables.

Afirmó que todos los proyectos continuarán y se reforzarán para un mayor alcance en los 17 municipios; asimismo, exhortó al personal del Sistema DIF a redoblar esfuerzo y trabajar con motivación, para brindar un servicio de calidad, calidez y acompañamiento a favor de quien más lo necesita.