Noticias

Noticias

El Sistema DIF Tabasco, a través de una reunión virtual, participó en la presentación del Protocolo de Atención Integral para Niñas, Niños y Adolescentes, Víctimas de Delito y en Condiciones de Vul

Atendiendo el derecho a vivir en familia contemplado en la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, el Sistema DIF Tabasco interviene en el caso de un niño residente en el Alb

A través de la estrategia, la empresa donará 4 toneladas de alimentos que serán distribuidas a los centros DIF y hospitales.

De manera responsable y atendiendo las medidas sanitarias, el organismo asistencial continúa operando para llevar ayuda a los sectores más vulnerables .

• La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, agradeció la donación de herramientas a integrantes del Voluntariado de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos.

La presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, disfrutó del recital de música que ofreció el maestro Joaquín Borges, en el teatro Esperanza Iris.

• En Cárdenas, la presidenta del Sistema DIF, Dea Isabel Estrada de López, encabezó la entrega de las primeras 90 credenciales en apoyo de las personas con discapacidad.

La presidenta del organismo de asistencia social atestiguó la entrega de material al nosocomio donado por los Voluntariados de la Secretaría de Salud y del propio hospital, así como de la Beneficen

Arranca DIF Tabasco proyecto “Música para Todos”, en Centros VIDHA y CRIAT

Páginas