Otras Noticias

Ver todas las noticias

La presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, disfrutó del recital de música que ofreció el maestro Joaquín Borges, en el teatro Esperanza Iris.

Acompañada por el gobernador, Adán Augusto López Hernández, la señora Estrada de López entregó reconocimiento al músico, por su participación en este evento altruista.

Lo recaudado permitirá atender la demanda de los usuarios de estos espacios donde se brinda atención integral a la población vulnerable.

Villahermosa, Tabasco; 28 de febrero de 2020.- Con el objetivo de recaudar fondos para atender las necesidades de los centros asistenciales, el Sistema DIF Tabasco a través del Voluntariado organizó un concierto de gala, evento que fue presidido por la presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López.

Junto a ciudadanos tabasqueños que se sumaron a esta noble causa, la esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, disfrutó del recital de música clásica que ofreció el maestro Joaquín Borges en el teatro Esperanza Iris, donde este viernes se vivió una noche de magica.

El director de la Orquesta Sinfónica de Villahermosa y de la Filarmónica Euroamericana, deleitó al público con su magnífica interpretación al piano de temas de magníficos compositores  de la música clásica.

Tras concluir junto al presidente Andrés Manuel López Obrador una intensa gira de trabajo por los pueblos indígenas de Centro y Nacajuca, el gobernador Adán Augusto López Hernández, arribó al teatro Esperanza Iris, para entregar, en compañía de la presidenta del Sistema DIF, un reconocimiento al afamado músico por su participación en este evento, organizado en apoyo a los grupos más vulnerables que se atienden en los centros asistenciales.

Por su parte la coordinadora del Voluntariado Estatal, Noris Narváez Córdova, agradeció a los asistentes su presencia y recordó que todo lo recaudado en este evento, permitirá atender la demanda de los grupos vulnerables que diariamente son atendidos en los 28 centros asistenciales administrados por el Sistema DIF Tabasco.

Los asistentes reconocieron con aplausos el dedicado trabajo de asistencia social que realiza la señora Estrada de López al frente del DIF Tabasco, así como su preocupación por el bienestar de las familias, las mujeres, los abuelitos, las niñas, niños y jóvenes, así como las personas con discapacidad.

Acudieron a este  concierto, los secretarios de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; de Seguridad Pública, Hernán Bermudez Requena; de Educación, Egla Cornelio Landero; de Cultura, Yolanda Osuna Huerta;  la coordinadora del DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz y las damas altruistas que apoyan de manera desinteresada las causas del DIF.