Otras Noticias

Ver todas las noticias

Presidenta del organismo asistencial aseguró que diciembre es la mejor época del año, porque invita a valorar lo que tenemos y brindar lo mejor de nosotros mismos 
Deseó a su nombre y del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, que esta Navidad y Año Nuevo ilumine de gratitud y unidad familiar a todos los tabasqueños 

 

Con sus deseos y los del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, para que la luz de esta Navidad y Año Nuevo ilumine de gratitud, fraternidad y unidad familiar a todos los tabasqueños, la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Castro de Merino, encabezó este jueves el tradicional brindis con trabajadores de la Familia DIF.

“Diciembre es la época más hermosa del año, porque nos invita a valorar lo que tenemos, pero sobre todo, nos invita a compartir, a dar, a brindar lo mejor de nosotros a los demás, y esto es algo que ustedes han hecho durante el año, y son momentos de reflexionar sobre todo lo que hemos venido haciendo durante el año”, aseguró.

En la explanada de las oficinas centrales del DIF Tabasco, la presidenta del organismo de asistencia social deseó que este próximo 2023 esté lleno de realizaciones, prosperidad y, sobre todo, de mucha salud. Cuídense y cuiden a sus familias, pidió a los servidores públicos.

En compañía de la coordinadora general del Sistema DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz, destacó que este año ha sido muy intenso, en el que la convivencia y el trabajo en equipo ha permitido lograr sus objetivos, encaminados a mejorar la calidad de vida de los grupos de atención prioritaria.

Entre todos, subrayó, contribuimos a mejorar vidas, promover la igualdad, la inclusión y el desarrollo integral de todas las familias, porque somos la parte sensible, el corazón de este gobierno. Muchas gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestra misión de sentir y servir, muchas gracias por eso, puntualizó.

Al mostrar su alegría por compartir estos momentos con toda la familia DIF, Guadalupe Castro reconoció el trabajo que realizan cada uno de los trabajadores desde sus diferentes espacios, y hacer posible su labor institucional, velando por el interés de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, y por el bien de todas las personas y familias tabasqueñas.

“Dejemos que la esperanza y la alegría de estas fechas traigan a nuestros corazones y a nuestros hogares, paz, armonía y amor”, enfatizó ante las directoras y directores de Finanzas, Planeación y Administración; secretaría técnica; titulares del Órgano Interno de Control, Unidad de Apoyo Jurídico, y Atención Ciudadana. 

Al invitar a todos a brindar, la presidenta del DIF Tabasco volvió a dar las gracias a todos los trabajadores para que el organismo asistencial siga cumpliendo con eficiencia y responsabilidad su noble labor a favor de todos los tabasqueños.

En la parte final de la ceremonia, saludó a los servidores públicos, brindó personalmente con algunas de ellas y ellos, y se tomó la fotografía del recuerdo con quien se lo solicitó.