Otras Noticias

Ver todas las noticias

Centla, Tabasco.- Como parte del Programa de Atención a Grupos Prioritarios y del Subprograma de Otros Apoyos de Atención Social, el Sistema DIF Tabasco entregó este lunes aquí 20 triciclos que permitirán fortalecer actividades productivas y la economía de igual número de familias.

Por conducto de la Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad, el DIF Tabasco ejecuta el programa para entregar apoyos que modifiquen, mejoren y favorezcan las condiciones de vida de las familias tabasqueñas. Se trata de beneficios en respaldo de habitantes de localidades de alta y muy alta marginación.

Desde la semana pasada, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, inició el programa y entregó más de 100 triciclos a familias de los municipios de Teapa, Tacotalpa, Cárdenas, Centla, y hoy concluye esta etapa con la entrega de los 20 triciclos en Centla.

El organismo de asistencia social impulsa con estas acciones, las capacidades de mujeres y hombres en las comunidades, y promueve el autoempleo, porque contribuye al bienestar económico de sus familias. Además, se impulsan y fortalecen sus emprendimientos, para que tengan una mejor forma de ganarse la vida dignamente.