Otras Noticias

Ver todas las noticias

El día 3 de abril del año 2019, se reunieron en la sala de juntas DIF Tabasco con el propósito de llevar a cabo la 1ra. reunión de trabajo de la Comisión Especial de Secretarías Ejecutivas de Protección Integral de los Sistemas Estatal y Municipales, de conformidad con lo establecido en la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tabasco.

La reunión fue dirigida por la Mtra. María Teresa Cárdenas Fojaco quien es la Titular de la Unidad del Secretariado Ejecutivo del SIPINNA Tabasco y fue declarada formalmente iniciada por la C. Celia Margarita Bosch Muñoz, Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco.  En esta reunión se abordaron temas para fortalecer los Sistemas Municipales como: “Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Estatal y Municipales” que presentó el Lic. José Luis Cantó Mier y Concha, Subdirector de Promoción de los Derechos. De igual manera se presentó el encuadre de las “Campaña por la Primera Infancia” y “Campaña por la Adolescencia”, a cargo de la Lic. Irma Sofía Osorio de Dios, Subdirectora de Observatorio de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y del Lic. José Luis Cantó Mier y Concha, Subdirector de Promoción de los Derechos respectivamente.

Al finalizar la reunión, la Titular de la Unidad del Secretariado Ejecutivo, SIPINNA Tabasco, presentó y dio lectura a los acuerdos que surgieron de esta primera reunión de trabajo de las y los integrantes de la Comisión Especial de Secretarías Ejecutivas de Protección Integral de los Sistemas Estatal y Municipal.