Otras Noticias

Ver todas las noticias

En compañía del delegado de Programas Federales, Daniel Arturo Casasús Ruz, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, hizo entrega de 26 tarjetas a residentes de la Casa del Árbol.

 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, encabezó este viernes el evento de entrega de tarjetas del Programa de “Pensión para Adultos Mayores" a 26 beneficiarios de la Casa del Árbol.

Junto al Delegado de Programas para el Bienestar en Tabasco Daniel Arturo Casasús Ruz, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos agradeció las facilidades para el otorgamiento de este beneficio a los residentes de este centro asistencial.

Subrayó que la Pensión de Adulto Mayor que otorga el Gobierno Federal es un reconocimiento por todo lo que los adultos mayores han dado a lo largo de su vida a nuestro país, a sus familias, a nuestro estado y a la sociedad.

"Hoy estamos aquí para entregar las tarjetas que otorga la Secretaría de Bienestar a las personas adultas mayores; esta pensión no es un regalo, es un merecido reconocimiento por todo lo que han dado a lo largo de su vida a nuestro país. Gobierno federal y local vinculan esfuerzos y trabajan de manera coordinada, para que ustedes puedan disfrutar de este derecho que justamente se han ganado", indicó.

Asimismo, Daniel Arturo Casasús Ruz, reconoció la labor que realiza el Sistema DIF Tabasco y afirmó que el organismo que preside seguirá trabajando de manera coordinada en beneficio de los residentes de la Casa del Árbol.

“Los vamos a seguir cuidando, vamos a seguir atendiéndolos, quién llegue a los 65 años, a través de nuestros servidores de la nación vamos a venir a incorporarlos, vamos a seguir trabajando coordinados con el DIF Tabasco”, expresó.

En el evento estuvieron presentes, la Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz; la secretaria Ejecutiva de Voluntariado del DIF, Noris Narváez Córdova;  la Directora de Atención al Adulto Mayor del Sistema DIF Tabasco, Verónica Rodríguez Rodríguez y coordinadora del voluntariado de la Delegación de Bienestar en el estado, Ivonne Stivalet Cámara.