Otras Noticias

Ver todas las noticias

Entrega la presidenta del organismo asistencial, Guadalupe Castro de Merino, reconocimientos a los servidores públicos que obtuvieron los primeros lugares en esta actividad grupal, lúdica y recreativa

 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, entregó este jueves reconocimientos a los primeros lugares del Rally de Valores organizado por el Comité de Ética de la institución, con la finalidad de fortalecer una cultura de ética en el servicio público.

En la actividad grupal, recreativa y lúdica, participaron trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, unidos en el objetivo de reforzar una formación basada en valores, principios y reglas de integridad.

Desde el auditorio de las oficinas centrales del DIF estatal, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos subrayó que con actividades que fomentan y fortalecen los valores institucionales del organismo asistencial, se inculca en los trabajadores un sentido de identidad para motivarlos a “ponerse la camiseta” y desempeñar lo mejor posible su labor.


 

De lo que se trata, enfatizó, es de incentivar la cultura de la integridad, la ética y los principios básicos de la conducta que se espera de quienes dan la cara todos los días, y están al frente de cada una de nuestras unidades administrativas.

La maestra Guadalupe Castro valoró el entusiasmo que pusieron todos los participantes en el Rally, mismos que con convicción hicieron de esta actividad ‘un éxito’, pero sobre todo, una sana convivencia en la que todos antepusieron el espíritu de equipo.