Otras Noticias

Ver todas las noticias

Jue, 09/Mayo/2019

En el stand se expone la amplia gama de programas y servicios en materia de asistencia social que ofrece el organismo a los tabasqueños  

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, visitó este jueves el pabellón del organismo en la Feria Tabasco 2019, en donde se expone la amplia gama de programas y servicios en materia de asistencia social a los cuales pueden acceder los tabasqueños. 

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, constató las actividades lúdicas y recreativas que ofrece el personal del organismo asistencial a niños, adultos mayores y personas con discapacidad que asisten al recinto ferial. 

En este pabellón, los visitantes de la feria pueden participar en la tómbola organizada por las damas voluntarias con el objetivo de recaudar fondos para las causas sociales que lleva a cabo el DIF Tabasco en favor de los grupos vulnerables.

Este viernes con motivo del festejo del Día de las Madres, se rifarán lavadoras, minicomponentes, pantallas, licuadoras, vajillas, hornos de microondas, tostadoras, cristalería, entre otros enseres domésticos. 

A la actividad que dará inicio a partir de las 11 de la mañana, se contará con la presencia de la señora Dea Isabel Estrada de López.

El costo del boleto para participar en las rifas de la tómbola es de 30 pesos.