Otras Noticias

Ver todas las noticias

 

Dea Isabel Estrada de López deseo a los usuarios de este centro asistencial, paz y armonía en estas fiestas de fin de año.

Los invitó a que continúen dignificando su vida con las actividades que aquí se realizan.

Constató las mejoras realizadas en la cancha techada, con recursos donados por el Voluntariado Estatal.

 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, acudió este martes al Centro Gerontológico, donde convivió con los usuarios de este espacio que les presta servicios de asistencia social especializada,  quienes participaron de manera entusiasta en el Festival Navideño 2019.

 

Con su asistencia, la esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, deseó a los abuelitos que estas fiestas de fin de año sean de mucha paz y amor en sus familias y que reciban el año 2020 con la mejor vibra para continuar dignificando su vida a través de las actividades que se realizan en este centro de asistencial.

 

Constató la instalación de seis ventiladores, así como la colocación de piso antiderrapante, que se realizaron con recursos donados por el Voluntariado Estatal que coordina, Noris Narváez Córdova.

En medio de un ambiente festivo y familiar, los abuelitos dieron muestra de las diversas actividades de música, baile y canto que realizan en el Centro Gerontológico y que los ayudan a mejorar su calidad de vida.

 

La señora Estrada de López y las damas voluntarias se deleitaron con el ensamble instrumental de ancianitos que participan en el taller de Música, quienes presentaron la melodía “Blanca Navidad”.

Con el remix de villancicos con temas como “Peces en el Río”, “Campanas de Belén”, “Los Pastores a Belén”, entre otros, los usuarios del Gerontológico demostraron sus habilidades para el canto coral.

 

Alumnos del taller de Baile pusieron el ambiente, con sus majestuosas coreografía en el musical “Feliz Navidad”, en el cual desplegaron al ritmo de la música vistosos pasos de baile.