Otras Noticias

Ver todas las noticias

Más de 7 mil personas con discapacidad podrán adquirir productos, bienes o servicios con descuentos en empresas afiliadas a la Canacintra.
En representación de la presidenta del Sistema DIF Tabasco Guadalupe Castro de Merino, la coordinadora general de ese organismo Celia Bosch Muñoz, firmó este viernes el acuerdo de colaboración.

En beneficio de más de 7 mil familias tabasqueñas, el Sistema DIF Tabasco y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Tabasco, firmaron este día un convenio de colaboración, que permitirá a personas con discapacidad adquirir productos con descuentos en productos, bienes o servicios.

En representación de la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, su coordinadora general, Celia Margarita Bosch Muñoz, firmó el acuerdo con el presidente de Canacintra, delegación Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado.

Bosch Muñoz explicó que empresas afiliadas a la Canacintra, delegación Tabasco, ofrecerán descuentos en productos, bienes o servicios a personas con discapacidad que cuenten con su Credencial Nacional para Personas con Discapacidad, contribuyendo a mejorar su economía personal y familiar.

“El convenio que hoy firman Canacintra, delegación Tabasco y el Sistema DIF Tabasco es una gran oportunidad que, sin duda, cambiará la vida de personas con discapacidad. A nombre del Sistema DIF Tabasco, agradezco la solidaridad de la Canacintra con las más de 7 mil personas con discapacidad de Tabasco”, puntualizó.

Estoy segura, subrayó la coordinadora general del DIF Tabasco, de que el alcance de esta firma de convenio de colaboración, será el inicio de una inercia positiva que sumará a más comercios solidarios, a fin de beneficiar a este importante sector de la sociedad tabasqueña.

La firma del convenio se dio en el marco de la inauguración de la décima novena edición de la Expo Industrial Canacintra Tabasco, que se realiza del 3 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Tabasco 2000. 

La Expo fue puesta en marcha por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos. 

Por su parte, el presidente de Canacintra, delegación Tabasco, Waldo Carrasco aseveró que el convenio de colaboración beneficia a todos, al DIF Tabasco, y a los empresarios, porque personas con discapacidad podrán adquirir productos con descuentos en las empresas afiliadas a la cámara, con tan solo mostrar su credencial vigente para Personas con Discapacidad.

“Trataremos de que la mayoría de nuestras empresas se sumen a esta labor, porque además creo que es una cuestión moral mínima que tenemos que realizar como empresarios, y como agradecimiento a nuestros clientes, empleados y colaboradores”, resaltó Waldo Carrasco.

En compañía del presidente municipal de Centro, Daniel Cubero Cabrales, el líder empresarial mostró su entusiasmo por la firma del acuerdo, y se comprometió a hacer el mejor de los esfuerzos para que esta propuesta se haga más grande y pueda beneficiar cada vez más a un mayor número de personas.