Otras Noticias

Ver todas las noticias

La presidenta del organismo de asistencia social, Dea Isabel Estrada de López, y el gerente comercial de Café La Cabaña, Miguel González, emprendieron la campaña “Un peso de ayuda”

 

Villahermosa, Tabasco, 19 de noviembre de 2019.-

 

El Sistema DIF Tabasco y la empresa Café La Cabaña, iniciaron el proyecto “Un peso de ayuda”, consistente en la donación de un peso por cada bebida caliente que se venda en 100 mil vasos rotulados de 16 onzas, para atender cualquier necesidad del organismo en su misión de apoyar a los grupos vulnerables.

 

La presidenta del organismo de asistencia social, Dea Isabel Estrada de López y el gerente comercial de Café La Cabaña, Miguel González Gutiérrez de Velasco, anunciaron este martes la campaña en la cafetería de la empresa instalada en Galerías Tabasco 2000, con lo que a partir de hoy arranca la donación.

 

 

“El objetivo es desplazar 100 mil vasos y aportar esa cantidad para cualquier necesidad que tenga el Sistema DIF Tabasco. No se trata de que se aporte para una sola de las distintas actividades que realiza el instituto, sino que se puedan cubrir las que necesite. Normalmente la donación es en especie”, aseguró el gerente comercial de Café La Cabaña.

 

Destacó que la campaña inicia a partir de hoy y se extenderá hasta que se agoten los 100 mil vasos térmicos, que pueden ser en presentación de café americano, capuchino o lechero, entre otras bebidas calientes. “Hacemos hincapié de que no subirá el precio de los productos por ese peso de ayuda que dará el público”, subrayó.

 

Miguel González Gutiérrez de Velasco, explicó que la campaña “Un peso de ayuda” la ha venido realizando la empresa durante los últimos cuatro años en Tabasco, “pero es la primera vez que se hace con la presidenta del organismo, Dea Isabel Estrada Rodríguez de López, y nos da mucho gusto hacerlo”.

 

 

Expresó que Café La Cabaña siempre ha estado comprometida con el bienestar del estado y su gente, por lo que esta donación se la da a la parte más humana del Gobierno del Estado, que es el Sistema DIF Tabasco.

 

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, estuvo acompañada por la coordinadora general y la secretaria ejecutiva del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz y Noris Narváez Córdova, respectivamente, así como la subdirectora Alicia del Rocío Rodríguez Hernández, entre otros representantes de la empresa Café La Cabaña.