Otras Noticias

Ver todas las noticias

*Desfile “Eternamente Flor”, proyecto incluyente a favor de población vulnerable: Lic. Guadalupe Castro de Merino.
*El magno evento de modas, tiene como tema principal la inclusión; con recursos obtenidos, se apoyará a mujeres que sufren algún tipo de violencia, capacitándolas para que puedan ser autosuficientes financieramente.
*El evento se realizará en beneficio de los programas de formación e inserción laboral de los 30 centros asistenciales.

 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino, invitó este viernes al desfile de modas “Eternamente Flor”, donde participarán ex flores, reinas de bellezas, así como niñas y adolescentes de los centros asistenciales, mismo que promueve la inclusión social a favor de los grupos vulnerables.

En entrevista televisiva, Castro de Merino, convocó al público para que adquiera su boleto y pueda tener acceso a este desfile que –dijo- en esta ocasión, tiene como tema principal la inclusión, además como parte de la atención que este organismo de asistencia social brinda a la población tabasqueña, en los centros asistenciales se apoya a mujeres que sufren algún tipo de violencia, capacitándolas para que posteriormente cuando reciben su alta, puedan ser autosuficientes financieramente.

La esposa del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, precisó que lo recaudado durante este evento será destinado a los programas de formación e inserción laboral de los 30 centros asistenciales con los que cuenta el Sistema DIF Tabasco.

“Nosotros tenemos chicos, chicas e incluso mujeres que son violentadas y que acuden a nuestros centros, entonces tenemos que brindarles capacitación para que cuando ellos salgan de los centros puedan ser autosuficientes económicamente”, explicó.

El desfile será el próximo 3 de junio en punto de las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, aunque desde las cuatro de la tarde el recinto estará abierto al público en general que podrá disfrutar de exposiciones artesanales y comerciales, expresó la presidenta de este organismo de asistencia social.

“Todo lo que se va a modelar está a la venta en las boutiques, también habrá locales comerciales, alimentos y artesanos, que abrirán sus puertas a las 4 de la tarde, aunque el desfile iniciará a las seis de la tarde, pero los invitamos para que acudan”, subrayó. 

El donativo será de 500 pesos para quienes gusten una mesa para la pasarela, indicó la directora ejecutiva del Voluntariado del Sistema DIF-Tabasco, Noris Narváez Córdova.

La venta al público en general será a partir de este próximo lunes 16 de mayo, de lunes a viernes en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado ubicada en el Velódromo de la Ciudad Deportiva sin número, frente a las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden marcar al 9933191720 extensión 39190 o al 9931999946.

En el evento estarán participado los diseñadores tabasqueños, Teté Rosado, Doris, Enrique Marín, Michel Granier, Gisela Pérez, Moraima, Fernanda Caso, Margarita Toledo, David Priego y  Yanina Serrano.