Otras Noticias

Ver todas las noticias

*La presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, reconoció la labor altruista y solidaria de parte de los voluntarios que se suman a esta noble causa, en favor del bienestar de los tabasqueños.

 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, recibió de parte de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, a través de su titular Karla Cantoral Domínguez, un donativo de juguetes, pañales, zapatos y artículos de higiene personal en beneficio de los usuarios de los diferentes centros asistenciales.

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reconoció la labor altruista y solidaria de parte de los voluntarios que se suman a esta noble causa, en favor del bienestar de los tabasqueños.

El organismo de asistencia social, agradeció el donativo por parte del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), a través de su directora Jessyca Mayo Aparicio, quien de manera solidaria entregó prendas de vestir a beneficio de los migrantes.