Otras Noticias

Ver todas las noticias

*La presidenta del organismo de asistencia social, Lic. Guadalupe Castro de Merino, destacó que la pasarela es para ayudar a fortalecer programas de formación e inserción laboral.
*Recordó que participarán 18 ex Flores Tabasco, ex embajadoras y reinas de belleza, quienes han representado al estado en concursos “Señorita México”.
*Donativo tiene un costo de 500 pesos, y se vende en oficinas de Secretaría Ejecutiva del Voluntariado, ubicadas en el Velódromo de la Ciudad Deportiva sin número

 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino, continúa invitando a la población para que ayude a fortalecer los programas de formación e inserción laboral que realizan en los diferentes centros asistenciales del organismo, y adquiera sus boletos para el desfile de modas llamado “Eternamente Flor”.

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, destacó que en el evento participarán 18 ex Flores Tabasco, ex embajadoras y reinas de belleza, quienes han representado a nuestro estado en concursos “Señorita México”, y puntualizó que, para darle mayor realce al desfile, también estarán en la pasarela ocho niñas y adolescentes de los centros asistenciales.

La Lic. Guadalupe Castro de Merino informó que el desfile de modas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el próximo viernes 3 de junio, a las 18 horas, y el donativo voluntario tiene un costo de 500 pesos. 

“Pero, por favor, apúrense a comprar sus boletos porque se están agotando y nos quedan pocas mesas”, exhortó.

En entrevista radiofónica, recordó que los programas de formación e inserción laboral que realizan en los distintos centros asistenciales del Sistema DIF Tabasco, permiten a las personas estar capacitadas y ser autosuficientes económicamente, una vez que abandonan los centros.     

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos enfatizó que en la pasarela se dará a conocer el trabajo y la imaginación de diseñadores y artesanos estatales, y también participarán representantes de boutiques de la capital tabasqueña y los municipios. 

En compañía de la directora Ejecutiva del Voluntariado, Noris Narváez Córdova, aseveró que mantiene contacto permanente con autoridades de Salud y Protección Civil, para que el evento altruista se realice con todas las medidas higiénicas y de seguridad, luego de que se suspendió en los últimos dos años por la pandemia del Covid-19. 

Por su parte, Noris Narváez Córdova precisó que la venta de boletos inició desde el pasado lunes 16 de mayo, en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado, ubicada en el Velódromo de la Ciudad Deportiva sin número, frente a las canchas de básquetbol de Ciudad Deportiva», en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Dijo que, para mayores informes, los interesados pueden marcar al número 99 33 19 17 20 extensión 39190 o al 99 31 99 99 46.

La directora Ejecutiva del Voluntariado mencionó que además del desfile de modas se presentarán exposiciones artesanales, comerciales y venta de alimentos, por lo que el Centro de Convenciones estará abierto al público dos horas antes del inicio de la pasarela.

Y afirmó que siguen con la campaña «Reciclar es Aprender», que además de cuidar el ambiente, busca ayudar económicamente a los centros asistenciales. 

Por ello, agregó, los ciudadanos pueden depositar botellas de plástico comprimidas en los contenedores ubicados en los centros de acopio, ubicados en el Salón Alas, los parques La Choca y Tamulté de las Barrancas, el Musevi y el Parque Juárez.