Otras Noticias

Ver todas las noticias

El Sistema DIF Tabasco continúa con su exhorto a toda la población para que siga apoyando a las familias de Oaxaca, que resultaron afectadas por el huracán “Agatha”, y done alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, productos para limpieza, y medicinas y material de primeros auxilios.

La campaña “Donemos de Corazón” sigue recibiendo todos los donativos en el centro de acopio “Alas”, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que sean enviados hacia esa entidad, a donde ya se enviaron dos camiones el viernes pasado con 26.3 toneladas de ayuda humanitaria.

En la estrategia, también participan diversas instituciones del Gobierno del Estado, como el Voluntariado de la Secretaría de Educación (Setab), donde se reciben los víveres y productos básicos para llevarlos al centro de acopio del DIF Tabasco.   
  
¡Es tiempo de ayudar! por lo que aún los tabasqueños tienen oportunidad de solidarizarse con sus hermanos oaxaqueños, con la donación de comida enlatada y en bolsas cerradas, ropa, cobertores, colchonetas, y medicamentos como antidiarreicos, antiácidos, paracetamol de 500 gramos, aspirinas, suero fisiológico, alcohol y agua oxigenada, entre otros.