Otras Noticias

Ver todas las noticias

En su recorrido por los distintos nacimientos instalados en espacios públicos de la capital tabasqueña, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, inauguró este día el pesebre alusivo instalado en las escalinatas de la Secretaría de Finanzas, sobre la avenida Paseo de la Sierra.

El nacimiento, elaborado en conjunto con la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), es un espacio fresco, hecho con material reciclado, con petate, mimbre y carrizo, y estuvo a cargo de artesanos y trabajadores de ambas dependencias. 

“Juntos podemos hacer muchas cosas y este es un ejemplo”, le explicaron a la maestra Guadalupe Castro.

Debido a la intensa lluvia que cayó en la tarde de este martes, la ceremonia se tuvo que realizar al interior de la Secretaría de Finanzas, en la que estuvo el titular de la dependencia, Luis Romeo Gurría Gurría, y la titular de Sedener, María Luisa Somellera Corrales.

También asistieron la coordinadora general del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz; la coordinadora del Voluntariado de Sedener, Juana María Álvarez Hernández; la secretaria ejecutiva del Voluntariado del DIF Tabasco, Noris Narváez Córdova, entre otras invitadas.