Otras Noticias

Ver todas las noticias

En el marco del Día Internacional de la Beneficencia Pública, se llevó a cabo la Jornada 2021 “Para comer mejor”, donde la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, encabezó la entrega de 12 prótesis bucales totales a los adultos mayores de la Casa del Árbol. 

En su mensaje, Castro de Merino, externó a los presentes: “el día de hoy estamos haciendo posible mejorar la salud y calidad de vida de nuestros queridos usuarios de esta Residencia".

Al tiempo que reconoció y valoró la voluntad de todos quienes intervienen en estos logros, porque ha sido determinante para que el objetivo de "Sentir y Servir", se vea reflejado en resultados como los que hoy todos atestiguaron.

“Solo la suma de esfuerzos es capaz de llevarnos lejos”, se enfatizó durante este evento con motivo del Día Internacional de la Beneficencia Pública, celebrado el pasado 5 de septiembre.

Acompañaron a la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, autoridades del Sistema DIF Estatal, del Instituto de la Beneficencia Pública, así como residentes y personal del centro asistencial.