Otras Noticias

Ver todas las noticias

Como símbolo de los tiempos de unión familiar, armonía y fraternidad que se viven con la proximidad de la Navidad, la noche de este martes quedó abierto al público el Nacimiento de la Secretaría de Salud, ubicado en el monumento al “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, en las inmediaciones de la colonia Atasta. 

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, acompañada por la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, inauguró el “Portal de Belén”, confeccionado por manos artesanas de las familias Hernández Cruz y Domínguez de la Cruz, avecindados en Villa Parrilla y la colonia Gil y Sáenz del municipio de Centro.

Durante la colorida ceremonia, Silvia Roldán destacó el esfuerzo de quienes hicieron posible el icónico inmueble, que forma parte de los atractivos del festival “Nochebuena en Centro”, en el que participan voluntariados y empresas donantes, bajo la coordinación del gobierno municipal y el DIF estatal. 

En la materialización del pesebre participaron integrantes de los voluntariados de los hospitales regionales de alta especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, de la Mujer, del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, y de Salud Mental.