Historico Noticias

Historico Noticias

  • Viernes , Febrero 09 , 2024. 16:51

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    Maestras y maestros fortalecen sus capacidades y habilidades para contextualizar los currículos de enseñanza en atención a la diversidad.

     

    La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) llevó a cabo la ceremonia de clausura de los diplomados “Diseño universal para el aprendizaje (DUA)” y “Manejo del Programa de Enriquecimiento Instrumental para el Desarrollo de Habilidades”, a través de los cuales se promueve la inclusión en las aulas y se fortalece la labor del personal docente de educación especial. 

  • Miércoles , Enero 31 , 2024. 16:58

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    SIPINNA, en conjunto con la ONG World Vision México, ofrecen taller “Salvaguarda de Niñas, Niños y Adolescentes en Medios de Comunicación”.
    La titular de SIPINNA Tabasco destaca preocupación en el tema del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro  

     

  • Viernes , Enero 26 , 2024. 10:26

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    La Lic. Guadalupe Castro lanza primera bola en el juego inaugural entre las Olmecas de Tabasco y el equipo femenil de los Diablos Rojos de México 

     

    Entusiasmada y arropada por la gran familia beisbolera, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino, lanzó este día la primera bola en el partido inaugural de la histórica Liga Mexicana de Softbol entre las Olmecas de Tabasco y el equipo femenil de los Diablos Rojos de México.

  • Miércoles , Enero 24 , 2024. 11:05

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    La presidenta del DIF Tabasco entrega donación de tecnologías y materiales didácticos a usuarios del Centro de Atención Integral a Ciegos y Débiles Visuales.
    Agradece a empresa SLB (antes Schlumberger) y al Sistema DIF Nacional por donación de equipos para mejorar área del cómputo del centro.

     

  • Miércoles , Enero 17 , 2024. 16:58

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    En compañía de la presidenta del DIF estatal, Guadalupe Castro de Merino, pone en marcha el gobernador iniciativa alimentaria “en modalidad caliente”.
    Beneficiará a niñas y niños de 2 mil 727 escuelas de preescolar y primaria, asentadas en mil 345 localidades del estado.
    Tabasco es pionero en la implementación de la modalidad, ya que el 100% de los desayunos escolares que se sirven en la entidad son calientes: Guadalupe Castro.

     

  • Martes , Enero 16 , 2024. 13:18

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    Centla, Tabasco.- Como parte del Programa de Atención a Grupos Prioritarios y del Subprograma de Otros Apoyos de Atención Social, el Sistema DIF Tabasco entregó este lunes aquí 20 triciclos que permitirán fortalecer actividades productivas y la economía de igual número de familias.

  • Lunes , Enero 15 , 2024. 9:36

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    Guadalupe Castro de Merino entregó 28 triciclos a habitantes de villa Las Flores, Centro, como parte del Programa de Atención a Grupos Prioritarios
    Destaca que apoyos se traducen en mayor motivación para que personas puedan autoemplearse, y tengan la tranquilidad de llevar un sustento a sus familias

     

  • Jueves , Enero 11 , 2024. 16:45

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    La presidenta del organismo de asistencia social entrega 26 triciclos a población prioritaria en el poblado C-28 “Coronel Gregorio Méndez”, de Cárdenas.
    “Cuando las mujeres son líderes y emprendedoras, su esfuerzo y motivación fructifica en beneficio no sólo de sus hogares, sino de la comunidad entera”, afirma

     

  • Jueves , Enero 11 , 2024. 16:44

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    La presidenta del Sistema DIF Tabasco entregó este miércoles triciclos a habitantes de Teapa y Tacotalpa, que permitirán mejorar su economía.
    Pide seguir fortaleciendo asistencia social para que familias tabasqueñas den solución a sus necesidades básicas, ser autosuficientes y progresar con dignidad.
    Beneficiados agradece apoyos, porque no son solo medios de autotransporte, sino que son símbolo de inclusión y oportunidad.

     

  • Jueves , Enero 11 , 2024. 16:28

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    Como resultado de gestiones ante DIF nacional, en 2023 hemos equipado Unidades Básicas de Rehabilitación de Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata, Teapa, Jalapa, Jalpa, Cárdenas, Tenosique y Cunduacán: Guadalupe Castro 

     

    La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino, entregó este lunes equipamiento especializado en favor de los usuarios de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de los municipios de Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata y Teapa. 

  • Jueves , Enero 11 , 2024. 16:26

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    La presidenta del organismo de asistencia social reconoce labor de trabajadores para cumplir con programas y proyectos que se ejecutan a favor de grupos prioritarios.
     Subraya que fiestas decembrinas nos llenan de un ambiente de reflexión, regocijo y gratitud por las experiencias y aprendizajes vividos a lo largo del año 

     

  • Jueves , Enero 11 , 2024. 16:24

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    La presidenta del DIF Tabasco entrega 265 constancias a trabajadores del organismo de asistencia social que se capacitaron en distintos talleres durante el presente año.
    Destaca que profesionalización y actualización del personal del DIF, contribuye a brindar un mejor servicio a los tabasqueños, con calidad y calidez humana

     

  • Miércoles , Diciembre 06 , 2023. 13:30

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    En una velada armonizada por el Ensamble Vocal “Tonalli” y la Rondalla Universitaria, la presidenta del Sistema DIF estatal, Guadalupe Castro de Merino, inauguró esta noche el Nacimiento de la Universidad Juárez de Tabasco (UJAT), con lo que cerró con broche de oro la apertura de una serie de atractivos instalados en el marco del festival “Nochebuena en Centro”.

  • Miércoles , Diciembre 06 , 2023. 13:29

    Otras Noticias

    Ver todas las noticias

    La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino, inauguró la tarde de este lluvioso martes, el nacimiento navideño coordinado por la Secretaría de Movilidad (Semovi), ubicado en el Parque Cuauhtémoc, sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña. 

  • Páginas